【中国科普研究所中国科幻研究中心成立 | China establece centro de investigación de ciencia ficción】China ha establecido un centro de investigación de ciencia ficción en Beijing como parte de sus esfuerzos por impulsar el desarrollo de la ciencia ficción del país. Más de 60 invitados con experiencia en los campos de ciencia ficción, literatura, educación, arte y la comunidad industrial asistieron a la ceremonia de lanzamiento. Más: https://t.cn/A6GLTrGl

【土耳其热气球升起“蓝月亮”作伴 一轮满月好似蛋黄|Luna azul se eleva detrás de globos aerostáticos en Turquía】La luna azul se ve detrás de los globos aerostáticos que se deslizan sobre la histórica región de Capadocia, ubicada en la provincia de Nevsehir de Anatolia central, Turquía, el 1 de noviembre de 2020. Este es un fenómeno que sucede aproximadamente cada 2,5 años. Se denomina luna azul a la segunda luna llena ocurrida durante un mismo mes del calendario gregoriano. Más: https://t.cn/A6GLKfg5

#墨西哥经济##拉美经济#【México es 'un país bendecido por estar cerca de Estados Unidos': CEO de BlackRock】"El también presidente del Consejo de esa empresa indicó que además de su ubicación, el país tiene una mano de obra más barata que China lo que lo hace atractivo para los inversores. Larry Fink, presidente del Consejo y CEO de BlackRock, consideró que se ha cambiado la conversación global a raíz de la pandemia, pero México es “un país bendecido por estar cerca de Estados Unidos”.

Esto porque las empresas se están enfocando en la ubicación de México, así como en su buena base educativa y tecnológica, todo esto lo hace "muy atractivo para las empresas", dijo en una plática virtual sobre “México y el Mundo”, y en la que también participó Ernesto Torres Cantú, CEO de Citi Latinoamérica.

Además de su ubicación, el país tiene una mano de obra más barata que China, lo que lo hace un gran destino para poder invertir, a pesar de las situaciones que se viven en seguridad.

"Creo que México tiene algo único que no tienen los otros países. México, en mi mente, siempre está como un lugar en donde pueden usar recursos naturales por un largo plazo y esto lo tienen que explotar porque tienen una gran industria, también para la manufactura de Estados Unidos, y la mayoría de las empresas que fabrican están en China, pero se puede cambiar esta situación a través de la inversión que se haga en el país (por la ubicación de México)”, explicó.

Para Fink, el panorama es optimista para nuestro país, ya que en el largo plazo se podrían alcanzar los niveles económicos suficientes para tener un mejor bienestar en la población.

“Hay muchos beneficios que puede obtener México al respecto en el trabajo que tiene en conjunto con acuerdos con Estados Unidos y Canadá, y se puede beneficiar obteniendo productos y servicios más baratos desde el país vecino, y en esto, se deben enfocar, porque pocos países en el mundo tienen las oportunidades que tiene México, y la gente debe invertir aquí y ser optimista al respecto”, agregó.

Acerca de la pandemia por el COVID-19, indicó que cambió la forma de trabajar y ejemplificó que él nunca había trabajado desde su casa, lo cual ahora hace sin problema, pero también cambió la forma en que se realizan las inversiones, que incluye escuchar más al cliente.

La economía, consideró, “es nuestra arma más importante para poder reconstruir la sociedad y los miles de trabajo que se han perdido en este tiempo”.

También con el COVID-19, se ha cambiado la forma en cómo se ve el tema del cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, en el cual, consideró, se debe de invertir más ya que lo que ha sucedido en el mundo, incendios en Australia, Estados Unidos, en Alaska, el alza en las temperaturas debe ser un llamado a que todas las empresas tengan más cuidado en estos temas.

Te recomendamos:

Tabasco, la única entidad en México que incrementó su PIB durante el 2T20

¿Tienes un proyecto de educación financiera? Gana 100,000 pesos en este concurso"


发布     👍 0 举报 写留言 🖊   
✋热门推荐
  • 既然遇见了,余生多多关照,2022.6.17,小十一来家里的第一天,好好抵不住小猫的诱惑,还是在我们经济薄弱的状况下,请来了小主子,有福同享,有难同当吧十一,等
  • 我是一个爱看小说的宅人,偶尔刷一下抖音,从来不追星、不追剧、不听歌[可爱]2022年5月13刷抖音是无意间看到一个小南辰王的视频,一眼入坑就出不来了,然后去查资
  • 活的太用力的人真的是太累了,太努力的活出一个不是自己的人,始终不明白理想所需要的建筑素材就是一个个庸常而枯燥的努力,在对虚妄世界的幻想中耗尽自己的生命,又在过度
  • #张继科# 喜欢你已经445天了,愿陪你度过下一个445天[心]十分有幸,同你走这一程,你的每次比赛都让我心动[心]你真的特别优秀,优秀到多年以后,提到你,我任
  • ”众生从人道转生于旁生道,又从旁生转生为地狱众生,从地狱再转生到饿鬼界,接下来又流转于人道、天界等等,漫长的轮回生涯中,众生曾将自己的身体舍弃过无数次,除了自己
  • 39维达抽纸 24包34维达湿厕纸 5包19维达手帕纸 72包纸巾 一个人也有一个人的好,可以点自己喜欢的菜,追喜欢的剧,不用因为太在乎对方而让自己阴晴不定,
  • 考古阶段总结他喜欢:朱古力可乐 烟和酒 一切美食他业余爱好:服装设计 家居设计 逛街买买买一切漂亮的东西 喜欢蹦迪单纯喜欢跳舞 喜欢别人到他家开会 party
  • 每日心语:世间有很多东西,就像是手里的一捧沙,你握得越紧,就失去的越多。过去的事,就让它过去;错过的情,也别再去惋惜;失去的东西,就当它本身就不属于你。与其在往
  • 今晚0点开抢——仅限前1小时前1500件史低 乐敦CC 祛痘精华液*2支95 主打美白的,针对痘痘,痘印很有效果它里面含有高浓度vc,美白提亮效果都不错! /
  • 但我常路过看到,也欣赏过,就已经是缘分了。当爱过的、喜欢过的、依赖过的那个人路过身边时,让我们打个招呼吧,真诚的说声珍重。
  • 28. 我们可以失去童年,但是千万不可以失去童心。17. 我们人这一辈子不是别人的楷模,就是别人的借鉴。
  • #我真的很需要这些玩具# 看到这个话题就想到最近剧荒重拾的迪斯尼电影玩具总动员系列 真的是满满的回忆 小时候看 只觉好看 有趣 长大后又看 佩服胡迪的
  • “你肚子上那条疤太丑,我每次和你上床都觉得膈应”“你生过一个儿子都瞒着我,这对男人来说简直就是奇耻大辱”“你的样子好丑啊,我以前泡过的那些妞随便拎出一个都比你好
  • 这天,他带着一壶小酒来问老师什么是“仁”。7.15-7.21,活动内容:600送秘藏小酒一瓶;满1200送秘藏小酒两瓶以此类推,上不封顶注意:坛子酒不参加送小酒
  • 但是面对一些过分的要求,要认真考虑一下是否被对方当成了“老好人”可能她撒娇的对象不止你一个。如果有一个女孩经常做以上这些行为,那么是不是说她其实对人是有点意思的
  • 5月和6月,数千人前往秘鲁安第斯山脉参加Señor de Qoyllur Ri'ti或雪星节。“Ukukus”或者人们打扮成神话中的半人半熊的生物,用来攀登冰川
  • 分手的同一年,周润发和余安安闪婚,余安安早在合作《池女》时就喜欢上了他,面对偶像的求婚,余安安内心很欢喜,终于等到仰慕之人来迎娶,她还亲自设计了自己的婚纱,她以
  • 计划招工60人。计划招工35人。
  • 咱们法务接单标准关于信用卡也是要求至少逾期在7个工作日以上,未逾期还有能力偿还的朋友,不要因为想做停息挂账而故意逾期,那样对自己是很不负责的。但是,为了能做到合
  • 朝阳一墅#朝阳一墅# 售楼热线☎5 3 5 1 8 8 5 51.城市别墅:距市中心最近的在售别墅产品2.低密:北京为数不多的容积率1.3低密社区3.别墅产品: