El mundial de fútbol Rusia 2018 movió al mundo entero entorno a un solo sentir: la pasión por el balón. Héroes es un proyecto personal que pretende resumir cada partido de Rusia 2018, así como sus curiosidades, jugadas y acciones que hicieron que el campeonato fuera único, como la primera jugada hecha por el Árbitro Asistente de Video (VAR). En este proyecto la exploración de una nueva línea y técnica de ilustración es lo que marca la diferencia, pues mi propósito era demostrar fluidez en las formas irregulares de los cuerpos en movimiento. Sobresalté un solo color para que fuera contrastado con las líneas que forman los uniformes de cada selección de fútbol, por lo que la iniciativa puede fácilmente transformarse en postales con pequeños resúmenes de lo que pasó en cada partido o incluso, si se desea, en un libro.

#李汶翰法国巴黎男装周# Desde el principio, la exploración de la moda es desconocida. No es necesario definir la inversión fuera de blanco de la moda, rompiendo la barrera para romper la luz, haciendo que la tendencia muestre deslumbrantes afirmaciones. @UNINE_李汶翰 Interpreta al nuevo yo con su actitud de moda única. Esperando el desempeño de Li Wenhan en el campo de la moda, se espera el futuro.

#Red Troncal##墨西哥科技# #拉美科技#【AMLO le pidió ayuda a Zuckerberg para llevar internet a todo México 】"AMLO lleva un rato diciendo lo que todos sabemos: las empresas proveedoras de internet prefieren no invertir en infraestructura para llegar a comunidades alejadas y llevar el servicio allí. Al no ser rentable, la brecha digital no se subsana y AMLO tiene, la que piensa, es la decisión ideal al problema: que el gobierno federal se convierta en un nuevo proveedor de internet.

Ahora, AMLO se ha comunicado directamente con Mark Zuckerberg, para solicitarle su ayuda, y si lo considera oportuno "una alianza". El presidente López Obrador subió a sus redes un video con un fragmento de la videoconferencia que estableció con el CEO de Facebook. En el video se le escucha decir que en México "si tú lo consideras interesante, te invitamos a participar, para poder hacer una sociedad. Sería algo extraordinario".

"que Facebook ayudara en la conectividad en México, sobre todo en beneficio de los pobres. Ese es el planteamiento que te queríamos hacer, y agradecerte mucho tu tiempo"

Andrés Manuel López Obrador

El proyecto de la Red Troncal tiene como objetivo conectar a todo el país con 50,000 kilómetros de fibra óptica, y en marzo fueron liberadas las prebases de la licitación que sería de caracter internacional y de la cual la CFE es la encargada. Un mes después, AMLO dijo que si se declara desierta, el gobierno se encargará de absorber la inversión.

Las bases de la licitación sin embargo no han sido publicadas, aunque el presidente dijo que sí había empresas interesadas.

Pero tal parece que aún sin licitación publicada, y por tanto sin haber quedado desierta, el plan del gobierno federal para convertirse en el nuevo proveedor de servicios para pequeñas localidades sigue en pie, y no solo eso, sino que Zuckerberg está siendo invitado a la mesa.

No queda claro cuál es el papel de la red social en torno a la licitación, pero sí se conoce la participación que tiene la red social en intentos globales por cerrar brecha digital. Su proyecto 'Facebook Connectivity' recientemente hizo una alianza con Hughes en México para llevar internet a zonas rurales apoyándose de pequeñas tiendas que fungirían como proveedores locales del servicio, un modelo de negocios que vimos llegar en 2018 con Viasat.

Además de la experiencia de Facebook en el sector y fuera del dilema de la licitación sin publicarse, queda claro que el gobierno federal tiene un proyecto con algunas directrices claras: llegar a localidades alejadas, las más pobres; y hacer del nuevo esquema uno que sea autosuficiente. En una parte del video el presidente dice "servicios de muy bajo costo, no con fines de lucro, y dejar un pequeño margen para que podamos ser autosuficientes"

Sobre los detalles de la alianza aún habrá que esperar. AMLO se limita a decir que al gobierno federal le interesa "compartir" el proyecto, pero no se ahonda sobre si sería bajo el modelo de negocios que ya tiene Facebook, si la empresa únicamente fungiría como asesor técnico, o si sería de facto el auténtico administrador de las redes.

El último supuesto no solo sería desconcertante por la falta de licitación de por medio, sino también por los múltiples escándalos relacionados con privacidad y seguridad de datos personales a los que Facebook ha enfrentado en los últimos años."
El video se termina con el mensaje de López Obrador, por lo que no sabemos de la respuesta de Mark Zuckerberg o el estado de las conversaciones.

Facebook, el aliado tecnológico de AMLO
En el video de más de cuatro minutos de duración, López Obrador es claro en cuanto a que el proyecto en conisderación es la licitación de Red Troncal. En el video se le escucha decir que aunque el 80% del territorio no tiene internet, en 95% sí hay redes eléctricas, mismas que se pueden utilizar para llevar el servicio.

"son cerca de 300,000 localidades que no tienen comunicación, contamos con toda la red eléctrica que sí llega al 95% del territorio, y queremos aprovechar esa infraestructura para que con fibra óptica y posiblemente antenas podamos comunicarnos"

Andrés Manuel López Obrador


发布     👍 0 举报 写留言 🖊   
✋热门推荐
  • 她对主持人说,娱乐圈从来不缺少年轻漂亮的女孩,缺少的是颜值高又会演戏的那种,但自己并不属于表演有天赋的类型,所以总觉得自己是可以被新人替代的。另外,章若楠虽然很
  • 总有一天,你会明白:懂你的人,不需要解释;不懂你的,不值得解释。总有一天,你会明白:懂你的人,不需要解释;不懂你的,不值得解释。
  • [允悲]好多小可爱都是在屈.臣.氏花了70多大洋入手的~[憧憬]小美看了一下反馈不管是干皮油皮全是好.评回购的哇!味道好闻,不假滑,用了就不想换[佩奇][佩奇]
  • 另外,女人在婚姻里,保持强大的经济基础,婚姻不幸的时候,才有抽身而出的底气,就像杨幂,跟刘恺威,在一起,很好,但是分手后,她依然活得很好,而其原因,就是她拥有强
  • 不管你找什么样的挽回大师,喜欢这个东西是很主观的东西,我跟你相处的过程中,你都已经那么好了,我都没有办法喜欢你,所以这是我的问题,不是你的问题。但是现在提出的话
  • 娃竟然委屈的说:嗯…我的神啊……什么普拉提什么减肥…先靠边站吧……抱着娃躺下,娃摸索着拉着我的手瞬间睡着了……昨晚九点开始一小时醒一次,到后来几个小时频率就更高
  • 奖品如下:龚老师雅萌定制水晶球*1,人形立牌*1,雅顿粉胶7粒*2,眼霜5g小样*1,欧莱雅防晒正装1支,商务明信片冰箱贴等若干,邮费探探负责!#郭维超文案馆#
  • 如果两人彼此倾心相爱,什么事都不做,静静相对都会感觉是浪漫的。人们看到外面的问题,总比看到自己内在的问题容易些,而把错归于别人,也比检讨自己来得容易。
  • #王俊凯[超话]##九夏燃梦旅,俊凯耀影歌##从开始到未来,只为王俊凯# “不求名利 但要平安顺遂。” " ."#醒着-T
  • 就是这个律师吧,幻听了,他听到了一些妹妹没有说过的话,而这些话的内容是针对他的,所以他就在法庭上指着妹妹的鼻子骂。我后来给那个妹妹咨询,我就说了,你这个朋友要么
  • 于是就有现在如此美好状态的孙怡,她是如此的娇艳动人,她的眼里既有故事,又有女孩子的纯真。孙怡发的朋友圈“如果幸福有点难,那一定快乐平安”挺触动我的,我想大概是她
  • 也是提前看了攻略,坐地铁出来直接就是国博了,健康宝扫码,小孩的核酸,安检,要排队,不过还好队伍一直是流动的,不像某书上说,要在太阳底下排40分钟。之前七夕的时候
  • [偷笑]感谢老客人X女士的信任,最后还是从我这里定了这套海滨别墅,附近沙滩海水都是普吉最好的,就是距离市区稍远,但是不妨搭配市区酒店,尝试不同地区的住宿体验,换
  • #泰奎[超话]# #国庆要和宇破电一起过❣️# 咚咚,终于放假啦‼️ 金秋十月已到来,国庆长假如约而至,在假期里就让小猫小狗陪伴着每一位宇破电的忠实听众吧——
  • 临江仙.苏轼夜饮东坡醒复醉,归来仿佛三更家童鼻息已雷鸣,敲门都不应,倚仗听江声长恨此身非我有,何时忘却营营夜阑风静縠纹平小舟从此逝,江海寄余生。从微醺到沉醉,仿
  • 首先,感谢大家这么喜欢我们这次准备的应援,以后会继续努力[打call][打call][打call]然后,感谢我的朋友们:感谢方姐@覅活策空 和成宝贝@Cheng
  • 想了解更多关于Steel HR的信息,请疯狂点击莺啼岸柳弄春晴,柳弄春晴夜月明,明月夜晴春弄柳,晴春弄柳岸啼莺,香莲碧水动风凉,水动风凉夏日长,长日夏凉风动水,
  • 通过古偶出来的成名演 员,一旦完成了“出名”使命,第一反应就是转战现 实题材/正剧题材/大荧幕,觉得这才是[正儿八 经]的职业规划路子,否则都对不起自己的[已成
  • 当此天灾人祸,相继降作之时,若不以改恶修善,常念观音圣号,以为恃怙(音是护,依靠)则欲得安乐,难之难矣。(文钞三编卷二·复谢慧霖居士书二十二)  ●十余年来,天
  • 小京美术馆 2022/10/6下雨啦—啊最近买了可爱的运动鞋很喜欢买了两双不同颜色的平常我过着净穿凉鞋的生活但因为天气变冷了也要开始穿运动鞋啦鞋带有点麻烦没办法