Duchamp y Dalí

惺惺相惜的偶然
相互影响的必然
截然不同的性格
殊途同归的灵魂

El dadaísmo y el surrealismo se encuentra entre los movimientos más significativos de nuestra era, más ideológicos e intelectuales de carácter universal.

En su momento supusieron un desafío ante la tradición, introduciendo los materiales y las estrategias visuales que transformarían el vocabulario del arte.

El afán de revolucionar el arte, de romper con el pasado e inventar un mundo nuevo, se cuenta con gran riqueza narrativa en la exposición. https://t.cn/z82Jruz

【#TopCGTN# [憧憬]当地时间2019年7月16日,珀斯铸币厂将世界上最大的金币放在美国纽约证券交易所展出,创造了历史。这枚1吨重的硬币保持着世界上最大硬币的吉尼斯世界纪录,价值接近4500万到5000万美元。】La plus grosse pièce de lingot d’or du monde, la pièce d’or australienne de kangourou, est exposé en dehors de la Bourse de New York (NYSE) aux États-Unis le 16 juillet 2019. Cette pièce d'une tonne détient le record mondial Guinness de la plus grande pièce du monde, évaluée entre 45 et 50 millions de dollars.

#Acero##墨西哥经济##拉美经济#【Extiende México aranceles a acero fabricado en China】"Como medida para proteger a la industria acerera nacional de prácticas de comercio desleal, conocidas como dumping y que se refieren a la venta de productos por debajo de sus costos de producción, la Secretaría de Economía (SE) extendió por cinco años más el cobro de una cuota compensatoria o arancel a las importaciones definitivas o temporales de “cadena de acero de eslabones soldados” que se fabrica en China, aunque provenga de otros países.

Además, anunció el inicio de una investigación para determinar si aplica “de manera definitiva” la cuota compensatoria que ya aplica a conexiones de acero, también de China, -que incluyen codos, tapas, manguitos, reducciones o tees- y que se mantendrá vigente hasta que concluya el proceso.

La dependencia analizará el impacto que las importaciones de estos productos tuvieron en la industria y mercado nacional de las conexiones de acero entre el primero de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019. Indicó que los productores, importadores o exportadores, empresas nacionales o extranjeras que acrediten su interés jurídico en el caso pueden presentar pruebas y argumentos al respecto durante 28 días hábiles, a partir de este jueves 18 de julio.

Para el caso de la cadena de acero, la SE fijó la cuota compensatoria en 50 centavos de dólar por cada kilogramo del producto y en 1.05 dólares por kilo en las conexiones se acero. Justificó la extensión del gravamen para la cadena de acero en las “asimetrías” entre la capacidad productora de México y China, ya que esta nación “ocupa el primer lugar a nivel mundial en cuanto a volúmenes de exportación de la cadena de acero de eslabones soldados porque sus exportaciones representaron 88 por ciento del total entre 2013 y 2017, con una tasa de crecimiento de 12 por ciento en dicho periodo”.

Deacero e Industrial Alambres, las empresas que solicitaron la investigación, calcularon que si se eliminaba la cuota habría una caída de 19 por ciento en las ventas de la industria nacional y de 35 por ciento en la producción de abril 2019 a marzo de 2020. La SE previó además decrementos de 20 por ciento en las exportaciones, de 50 por ciento en los empleos, de 19 por ciento en la participación del mercado interno y de 18 por ciento en la capacidad instalada.

Incluso Deacero remarcó que “la industria china no refleja los principios de una economía de mercado” en tanto que el gobierno de ese país devalúa su moneda para abaratar el precio de sus productos y potenciar sus exportaciones, establece los salarios de los trabajadores, el Partido Comunista participa en 70 por ciento de las empresas chinas y 91 por ciento de las estatales, entre ellas las de la industria siderúrgica, y las cuales reciben apoyos financieros, créditos, subsidios, tarifas eléctricas y compra de insumos que distorsionan los precios reales de sus productos.

Cuotas que tienen más de una década de aplicarse

La secretaria de Economía, Graciela Márquez, ha explicado que las investigaciones antidumping son una constante en el comercio internacional y en México es la Unidad Unidad de Prácticas Comerciales Internacionales la encargada de llevarlas a cabo cuando una empresa asegura ser afectada por las importaciones de determinados productos.

Tanto la cadena como las conexiones de acero de China llevan más de una década con cuotas compensatorias, pero la Ley de Comercio Exterior (LEY) establece que deben eliminarse en un plazo de 5 años, a menos que la SE inicie un examen de vigencia solicitado por uno o más productores nacionales, lo cual ocurrió porque así lo pidieron las empresas Deacero e Industrial Alambres para las importaciones de cadena de acero, y Tubos de Acero de México (Tamsa), en el caso de las conexiones de acero.

En total, las importaciones de la cadena de acero fabricada en China contabilizan 16 años con una cuota compensatoria: desde julio de 2003 se le impuso una tarifa de 72 centavos de dólar por cada kilo, se modificó a medio dólar po kilo en enero de 2010, en 2014 se determinó mantenerla así por otro quinquenio y ahora en 2019 se prorroga por cinco años más, de acuerdo con la resolución final que al respecto realizó la SE.

Las conexiones de acero chinas tenían originalmente una cuota compensatoria equivalente al 81.04 por ciento de su valor, pero desde noviembre de 2006 se estableció en 2.07 dólares por kilo, bajó a 1.05 dólares por kilo en febrero de 2011, el monto fue ratificado en julio de 2015 y se mantendrá así hasta que la SE determine concluya la investigación anunciada.

Deacero e Industrial Alambres insistieron ante la secretará mantener la cuota compensatoria al advertir que “la cadena de acero ingresará al mercado nacional a precios desleales y más bajos, teniendo un efecto dañino en el volumen y precio de venta de la industria nacional al mercado mexicano, así como en su volumen de producción”.

La SE refirió las exportaciones de cadena de acero en todo el mundo en 2017 ascendieron a 319 millones 356 mil 223 kilogramos, de las cuales China concentró 66.7 por ciento, en contraste con México que sólo aportó con el 0.2 por ciento y muy lejos del 7.9 por ciento aportado por Alemania, el 5.8 por ciento de España, el 3.2 por ciento de República Checa y el 2.2 por ciento de Estados Unidos.

Sólo 5 empresas de China fabrican la cadena de acero pero su capacidad productiva es muy superior a la industria nacional y en el periodo señalado esa nación tuvo un excedente de 45.8 millones de toneladas de alambrón de acero, el principal insumo de la cadena, por lo que en caso de eliminar la cuota compensatoria no tendrá limitaciones para fabricarlo y exportarlo a México. La producción de alambrón de China, agregó, es hasta 20 veces más que la de México."


发布     👍 0 举报 写留言 🖊   
✋热门推荐
  • 以团结互助为荣、以损人利己为耻。 以团结互助为荣、以损人利己为耻。
  • 境界的彼方甘城辉煌游乐园无彩限的怪灵世界中二病也要谈恋爱冰菓玉子爱情故事声之形弦音-风舞高中弓道部紫罗兰的永恒花园我看的第一部京阿尼动画好像就是Free,一下就
  • 现在自己在创业期间,确实是遇到了资金链断的情况,就想问父亲借用几个月!好像在生自己的闷气,现在企业刚刚发展,今年亏损将近达到了一个亿,下一步准备营业,但是现
  • #乐游长沙白果园# 【走进“唐姑娘不姓唐”空气都是甜的】一方庭院 一夏蝉鸣,一盏清茶 一碟甜点,在“唐姑娘不姓唐”既让人心“禅” 又让人嘴“馋” ‍。空气中都弥
  • #江歌案#yuyuh089【真话】有的孩子犯错故意撒谎是为了避免家长的惩罚,保持自己在家长心目中的好形象。3.纠正孩子的行为,并不一定要用语言来表达,看着他拍拍
  • 11,不要指望同行的朋友会给自己介绍好工作,那些好工作大多是被别人预定了,根本就轮不到自己。22,不要给亲戚打工,要不然早晚后悔,而且做事越来越多,也根本就不可
  • 某天,你无端想起一个人,她曾让你对明天有所期许,但是却完全没有出现在你的明天里。某天,你无端想起一个人,她曾让你对明天有所期许,但是却完全没有出现在你的明天里。
  • 10.27 #音乐剧卡拉马佐夫兄弟# 预演场卡司:付翔,金圣权,钟舜傲,杨皓晨,张泽先整体来说说,现在看预演/首演能让人不生气的剧,其实真的不多了,所以首先必须
  • 加尔蒂埃:“我不会告诉你结果,因为在球员离开前几个小时我们有一场重要的比赛。加尔蒂埃:“没有球员告诉我他们不想在周日比赛,或者他们害怕在世界杯前受伤。
  • 好爱你”[心][心][心]在上,他处理着工作,留出一只胳膊给我抱着,看我偷偷睁眼不好好睡觉就拍了几下皮股~依偎在Z怀里安心的睡着了~[睡]早上Z揉揉我脑袋说“宝
  • 七月三十一号在黑市里找了共号,因为自己设备问题没办法照顾安卓号子,所以号子由共打理,朋友偶尔上去查号,期间季卡礼包也都是我买,八月二十二号共说自己情绪不稳定没办
  • 科普干货安排♂超声刀、热玛吉、热拉提、欧洲之星(Fotona 4D)能火起来,其实原因挺简单,不破皮的提拉紧致,能够满足25~55岁的人群抗衰需求,香是真香……
  • 摘自原创文章~~~《白蛇2:青蛇劫起》#执笔流年·岁月如歌# 真相总会有一个结果,那是初衷始然,也是满目情怀,假若是丢掉信念与违背初心,那么情愿不要这真相如何,
  • 《马里奥+疯狂兔子:星耀之愿》排在第5位,与2017年8月推出的前作相比,本作前两周的销量要高7.5%(不包括英国数据,因为无法获得2017年的数据)。#唯一w
  • 守望先锋打不够玩家,ow相关的朋友速速加我我立马进行一个倒贴可能是非典型梦女,完全不拒同担同梦,甚至大欢迎真的大欢迎,看见梦文梦图梦日常不会不适反而会真好啊真好
  • 另外,此次同样作为实力派,参演了电影《无名》的内地个性演员——王传君,其演技也依然不容小觑;撇开《爱情公寓》不谈,单论2018年,王传君在现实题材国产高分电影《
  • 然而更令人佩服,莫过于科技感十足的“鼓风战斗服”(见下图)位于闵行梅陇镇的一核酸检测点,几名大白防疫服背部连接着一根管道,冷气随着管道送往防疫服里面,虽然看着有
  • 按照上面的tips,可以拍一️3啊!我自己都要囤了,送朋友的小孩礼物太合适[加油][加油][加油]500份定金都拍完了,他们今天追加了300份,我自己也拍了,大
  • 这一次后台老师们自然没有忘记他,性别逆转后的吴彤颜值不算大美女,因为脸型不精致,眼睛略小,鼻子略大,唯一好看的只有眉毛。除去她心态年轻外,贾玲的五官底子也是功臣
  • 傅首尔说:之前有人问我,说为什么孩子不愿意放下手机,我就说你让孩子放下手机,但你没告诉他可以干什么所以我儿子小时候他比如说想玩一会儿或者看电视,如果我不让他看,