#CHANMINA##ちゃんみな#
【二专8/7发布!】
NEVER GROW UP 专辑 封面
初回限定盘CD&DVD&独占歌曲+ 通常盘CD
曲目表:
01. Call
02. I’m a Pop
03. PAIN IS BEAUTY
04. Never Grow Up
05. Yesterday
06. 君が勝った
07. My Own Lane
08. GIRLS
09. Can U Love Me
10. Like This
11. Doctor
12. CAFE
13. アーカイブに保存した曲
14. SAD SONG (初回限定盘独占)

#墨西哥文化##拉美文化#【RINDEN HOMENAJE A ALFONSO RANGEL GUERRA, CONSTRUCTOR DE LA CULTURA MEXICANA】 "Su voz fue un susurro suave al oído, como un murmullo que logró recorrer toda la sala para agradecer las oportunidades que ha tenido. Nuevo León es cuna de hombres ilustres, Fray Servando Teresa de Mier, Alfonso Reyes, Raúl Rangel Frías y Alfonso Rangel Guerra, dignos representantes de su tiempo a quienes distingue la actitud de vida, su posición frente al mundo y su acción política que se manifiesta en la producción escrita que nos heredaron. Rodeado de amigos, familiares y colegas, el académico Rangel Guerra fue homenajeado en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

“Qué podría unir a estos cuatro neoloneses, sino un permanente dialogo intelectual y la preocupación por resolver problemáticas de su pueblo, desde una visión humanística en el tiempo histórico en el que cada uno se desenvolvió”, dijo durante el homenaje Ludivina Cantú García, directora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El “Recinto de Mármol” fue testigo del recuento de la vida de un hombre que se dedicó a engrandecer la cultura de México. Hombre de letras, figura emblemática del quehacer universitario, constructor de puentes, humanista y hombre ejemplar, fueran algunas de las características que se destacaron de Alfonso Rangel Guerra.

El homenajeado daba testimonio de sus 90 años de vida con entereza. Su voz fue un susurro suave al oído, como un murmullo que logró recorrer toda la sala para agradecer las oportunidades que ha tenido.

“Considero que la vida me ha otorgado muchas cosas, entre ellas, haber compartido con Victoria (su esposa) y con mi hijos. Creo que la vida es una oportunidad siempre abyecta para la continuación de la tarea humana”, pronunció Rangel Guerra.

Las obras de este neoleonés dan testimonio de una vida ejemplar y productiva, de un universitario ligado al servicio de los demás, de espíritu honesto y comprometido con el conocimiento, con la educación y con la universidad. “Lo caracteriza su vida armoniosa, con equilibrio, disciplina y el cumplimiento de la responsabilidad como fuente de su placer académico e institucional. Es humanista en el sentido clásico del término, porque ha dedicado su vida a la cultura, a la educación, al estudio de la literatura y es el mayor conocedor de la obra de Alfonso Reyes y docto en el conocimiento del sistema educativo mexicano”, refirió Cantú García.

Con este homenaje, la Universidad de Nuevo León reconoce su legado y lo sitúa en el lugar de sus universitarios ilustres como argumento y memoria para las generaciones que están por venir. Reconoce su amor por las letras, por la palabra, por el conocimiento y por el quehacer universitario y lo recoge, como un gran legado, con la publicación de sus obras completas que edita.

Rangel Guerra comentó que la vida le ha concedido tres vocaciones: el hábito de la lectura, el ejercicio de la docencia y del servicio público.

“Que la vida le respete la salud, don Alfonso, para que nos pueda seguir ilustrando con sus libros, pues cuando ya no esté, que espero no sea pronto, nos ilustrará con su legado y ejemplo”, afirmó el historiador Javier Garciadiego. EL DATO
Alfonso Rangel Guerra nació el 16 de noviembre de 1926 en Monterrey, Nuevo León. Se tituló en 1953 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Fue director de la Preparatoria No. 1 (1955-1958), Director de la Facultad de Filosofía y Letras (1960-1961). Rector de la UANL (1962-1964), Presidente del Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana (1963-1965), Secretario de Educación y Cultura de Nuevo León (1988-1991), Director del Museo de Historia Mexicana (1994). Presidente del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, CONARTE (2003-2006),

Estudió Literatura Comparada y Francesa Moderna en la Universidad de París, Francia. En 2009 recibió el Premio Internacional Alfonso Reyes, otorgado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y la Sociedad Alfonsina Internacional. Actualmente es Director del Centro de Estudios Humanísticos de la UANL y pertenece al Sistema Nacional de Investigadores (SNI). En 2010 fue nombrado Profesor Emérito."

"Lifetimes went past. With the critical mass
of hardly more than the thought of a thought
I kept on, headlong, to vanishing point.
I looked for an end, for some dimension
to hold hard and resist. But I still exist."
------Simon Armitage
'Incredible', from The Universal Home Doctor.


发布     👍 0 举报 写留言 🖊   
✋热门推荐
  • 《今日碎碎念》 1️⃣关于照片,今天也是认真拍zuo照zuo的一天 2️⃣关于苹果,年前8.9年后10.9到12.9今天蹭就19.9一斤,苹果自由了谢谢,所以我
  • 前几天刚看完绅探 觉得挺好看的还跟朋友推荐呢 结果刚刚就发现它是抄袭剧[拜拜]打脸来的太快[拜拜]难怪我看第三个案子觉得眼熟 神探阿蒙我没看过 柯南里的月光奏鸣
  • 【你想当消防员吗?现在机会来了!】广州市消防支队面向社会公开招聘206名政府专职消防员,包括灭火救援战斗员117人、消防车驾驶员66人、消防文员23人。报名时间
  • 今早上喝稀饭时,同事看着我桌子上的豆浆说:"你有豆浆还买稀饭?"我说,这是昨天孩子忘了喝的豆浆,我没地方扔,只能带到单位扔!家里还有厨余垃圾,不好带,所以还在家
  • #博君一肖[超话]#我会做到 不磕假 不磕血 不深扒私人生活! 他们是什么情,我就磕什么情, 我只磕真情实感[小V开心][三三蹦跳]······ 他们要是好朋友
  • #博君一肖[超话]# 最近看见各种折腾,又是撕销量,又是撕不公平,还有各种rs黑料,其实就是说明咱们的两个大男孩确实红了,只有人红才是是非多,如果真是18线
  • 这里的拉萨, 时间都很慵懒, 人们在对视几秒后都会选择微笑, 让人友好的觉得想在街头撒欢。 想赚够了钱,就在深巷中租某个院子,开个青年旅社。 在天台上发呆,和远
  • 真的很期待[笑cry]看看我们这些怀揣期待的小粉丝吧[委屈]ps2人生有几个80啊,看看我们吧[委屈]【中国著名影视编剧曾有情张子影夫妇在梁平举办文学讲座】9月
  • 当一个人有了足够[微风]的内涵和物质做后盾,人生就会变得底气十足。即使你再排斥现在的不愉快,光阴也不会过得慢点。
  • #每日环球# —— 来自「iDaily · 每日环球视野」 1901年9月26日——我国无党派爱国民主人士,我国卓越的老一辈新闻工作者王芸生出生。无党派爱国民主
  • #汉服[超话]#大家好,我是喜欢汉服的橘子呀没事儿会做做高性价比汉服上新推荐,汉服或者汉服加时装搭配安利,做做测评(自己买的那一柜子吧)汉服类抽奖指路,也会安利
  • 1⃣️【芝士莓莓】 :芝士爱好者以前的最爱,酸酸甜甜就是我啊,后面的酸甜度调整了,但我相信还是会肥肠味美的!!
  • 著名爱国侨领余佩皋1888年6月15日生于姑苏城里一个书香门第,少年时期,她即走出闺阁,就学于苏州振吴女校。后,沈复离家漫游,著《浮生六记》六卷,记录过往生活中
  • #阴阳师手游[超话]##阴阳师更新# 25岁,不算上以前公测时找不回来的游客号,现在是495天前开始玩阴阳师的,基本除了准备考试期间,其他时候都是上班后回家就开
  • 想做一个大大咧咧没心没肺的人,但是往往讨厌的也是这种人,有时候你的没心没肺的言论就是建立在别人的痛苦上,结果还有无心之过无知无罪来掩盖。那就做自己吧,接受自己的
  • 小和尚看见了,惊慌的说:“不好,草籽都被小鸟吃了!冲啊 哈哈哈哈放学小糖宝们奔向妈妈 高兴的坐上电动车后座给老师摆手 几个女人熟练的转弯 避开了前面的公交车驶入
  • 麦麦侠的麦片是我的早餐首选冲泡的麦片太麻烦了 这个直接吃就好啦搭配酸奶or牛奶都贼棒 我还试过配咖啡 也很灵小绿罐 有超多水果干和坚果 口感丰富小红罐很养生 有
  • ”川流不息,不舍昼夜,黄河是中华文明永续不绝的血脉。】在上林有一种特有的壮族民间祈福仪式至今已有600多年的历史,这项具有丰富文化内涵的民间传统节俗叫“渡河公”
  • 新东方雅思网课 gre gmat网课 托福网课 有道雅思全程班 考虫英语专四 考虫专八 有道英语专八 日语 韩语 2020考博英语 2020医学考博英语 396
  • 生活是个圈⭕ 永远不要因为某一个人 放弃自己的生活而是 活出自己的精彩 把眼光放长远 而不是仅仅停留在一个人身上 自以为这样是“爱情” 实则是愚蠢 突